En esta sección encontrará los detalles del servicio prestado, correspondiente a los curso y seminarios ofrecidos por SirLuque. Los usuarios o clientes deberán utilizar apropiadamente y respetuosamente el sitio web, diligenciando la solicitud con información clara, concreta y pertinente.

El usuario o cliente, al realizar su pedido, deberá rellenar el formulario que encontrará en la página web  www.sirluque.com <https://sirluque.com/>, indicando  nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, para poder generar la Orden de Pedido y activar su ingreso al seminario. 

Una vez confirmado este pago, se envían las instrucciones, fecha y horario al correo registrado.

El usuario es responsable de la veracidad de los datos indicados en el formulario de pedido.

El usuario manifiesta expresamente que es mayor de edad y que se encuentra en pleno uso de su capacidad legal, así como que todos los datos que suministre para la prestación del servicio son verdad.

Respuestas a las consultas

Junto con la correspondiente respuesta, el titular de la web podrá remitir al usuario ofertas de servicios o productos de la web o de terceros. Las respuestas se darán de manera individual a cada usuario, sin que haya respuestas genéricas y públicas para otros usuarios.

Aceptación del uso del servicio

Para todo usuario o cliente que realice su pedido para cursar el seminario online,  la empresa supondrá  el reconocimiento y aceptación por el usuario de las condiciones generales de la web, y de estas condiciones particulares, en su redacción modificada en cada momento por el titular de la web.

Para mayor información favor escribirnos al correo: comercial@sirluque.com